El Conde escribió:Mirá Negro, la única verdad es la realidad, y esta indica que se están haciendo de todos los activos petroleros, quienes? los que más guita tienen, los bancos y los fondos, cuando terminen lo van a soltar al oil, hay 500 razones para justificar que se va a 40 o 60, por ahora hacen hincapié en las malas, que la superabundancia, que Irán, que el dolar, que China, que la recesión.
Están preparando la batería de información con la que lo van a hacer subir, que la superabundancia no es tal (es muy finita realmente) que hay conflicto entre arabes e iraníes, que es momento de apostar por la energía, que con el dolar de 1985 este precio es igual a 12 verdes de entonces, que los barcos portabarriles salen más caros que el barril, que no es renovable el recurso, que China finalmente no desaceleró tanto etc etc etc.
Y uno se va a quedar aca agarrado a un put de Petrobras y un papelito que decía que se iba a 10 dolares.
Cordobes98 escribió:Coincido...manipulación a dos manos...pero el tema es saber más o menos cuando entrar...no es lo mismo entrar en 30 que en 20 y menos en 15 si se llega a dar esa locura en apbr! Yo sinceramente no pensé en verle a menos de 20 pesos....los 24 de septiembre el día de los seguros me parecían ya una guasada...el que no necesita la plata es para comprar y lanzar para achicar costo en casobdr baja....y sobre todo esperar esas noticias que nombras vos conde..y sobretodo la suba de precios...hay que tener la bola de cristal para saber el piso de las acciones
El oro y el petroleo siempre fueron de la mano, hasta hace un par de años donde la manipulación del metal es absolutamente grosera, hoy lo están haciendo con el oil, por el lado del oro lo hacen para que no sea el canario de la mina en la salud del dolar, y con respecto al petroleo adhiero al pensamiento de Conde quieren un banquete y sin ningún lacayo sentado a su mesa. La pasta inyectada por la FED y que se filtro al sistema financiero debe quedar con la élite suprema y esas son sus costumbres.
Así que yo hoy me puse el traje de William Wallace (Mel Gibson en Corazón Valiente) y aumente posición, no se si perderé la cabeza como Wallace pero no se la van a llevar ellos solos tan fácilmente.
