ruloman escribió:Sabrina si termina Green topless en el obelisco, yo te sigo y también quedo en lolas...
dale!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Sabrina si termina Green topless en el obelisco, yo te sigo y también quedo en lolas...
resero escribió:peso mas peso menos el rio suena. reconozco que compre mas tal vez un poco apurado, pero mi olfato me dice que esto mucho tiempo asi no va a seguir y a estos precios no me van a sacar los papeles al revez, compro. la voy a pelear todo lo que pueda.
leo cliff escribió:Es muy probable que los numeros manipuliados del API le tiren un salvavidas a la morocha
magoo escribió:jmario. si lo decis por mi ,solo aporto datos reales. y creo mis conclusiones son acertadas.
Mustayan escribió:todavía estamos -5! y falta Api, esperemos q salga....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzo 2020, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1193 invitados