Eric Cartman escribió:Puede rebotar, pero esto sigue para abajo. Para mi es muy claro
Te admiro que lo tengas claro, yo no se para donde va salir pero espero que sea lo contrario a lo que decis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Puede rebotar, pero esto sigue para abajo. Para mi es muy claro
Taz escribió:Si el sp se mantiene o rebota sobre los 1800 vamos bien. El valor libro de PBR (con todos los quilombos) es algo así como 10 / 11 dólares. La diferencia con la cotización (11 - 2.80) es psicológica del mercado.
Eric Cartman escribió:Es el volumen de gente que entra y sale en el mismo dia
El Brujo escribió:Estamos todos ?
Pasamos lista?
Don Jaba Present
El pipa Presnte
Taz Presente
Tanque Presente
Dosto Presente
hechamos los fideos?
Falta el amigo Igerley, Papu y el Zorrino
El resto venimos de atriqui....
ElNegro escribió:Taz, que estas viendo????
Dcimo escribió:Mucho vol local absorbido en estos días. tiene que escupir un rebote esto si o si, saturado al palo.
elpipa escribió:Si pero parece que el tren giro en U y ahora quiere ir para el otro lado
El gap de hoy cálculo fue de agotamiento
Swap escribió:Cargue la 22 a 1.16
La 26 a 0.45
Lleve fuerte Conde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 766 invitados