Cordobes98 escribió:Bien ahí.
Me financia la pebeta
Yo mno se quien es el que paga aca aunque lo imagino, se van de mambo, siempre una vez al día salen a pagar y pagar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Bien ahí.
El Conde escribió:Temprano me dieron lotes de la 3,45 a 0,081, con el papel a este precio, devolviendo...
Tornado882 escribió:Lo unico que faltaría es que los lotes se pongan positivos
cabeza70 escribió:lucas yo pienso lo mismo, pero te la pueden subir un chiquitin y te siguen dando...mañana es otro tema.
cabeza70 escribió:la unica chance que esto no tenga olor a empome es que cierre arriba de 3,18...
cabeza70 escribió:comenzaron a levantar las VIs para dar, el rebote si lo hay es hasta los 3,18 3,2 para mi...pero si no lo hay los lotes se van hacer con...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], moki, Namber_1, pred, Semrush [Bot] y 657 invitados