el aprendiz escribió:No me digas.
En USA hace rato que no se mueve la cotización....2,89 clavado.
Inisito, o la pagina de nasdaq no actualiza, pero hace rato que no se mueve.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:No me digas.
En USA hace rato que no se mueve la cotización....2,89 clavado.
dragon escribió:Lucho amigo, no debes explicaciones, sos un trader de lujo.
La mayoria de la gente de este foro no merece leerte, no por falta de conocimientos de trade, sino por falta de ETICA.
Yo cuando encuentro contradicciones , voy hablar y voy a discutir con respeto, para eso es un foro.
y de lujo disiento esos no están acá.
mcl escribió:Si, pero después te tiene que quedar oil para vender y país para usar la guita. Una guerra destruiría ambos países ni hablar de la estabilidad de la región que ya esta atada con alambre, pero si, de pasar el oil se va a las nubes.
magoo escribió:si producis cereales ,acero,oro,oil,tambien te convienen que suban o no?....
Swap escribió:
Lucho amigo, no debes explicaciones, sos un trader de lujo.
La mayoria de la gente de este foro no merece leerte, no por falta de conocimientos de trade, sino por falta de ETICA.
holylance escribió:humildemente opino que hoy va a ser un día bajista
LUCH escribió:le queda una onda mas a la baja para mi dragon , la idea es vender ahí y comprar de nuevo en 18/16
mr_osiris escribió:hay muchas muchisimas probabilidades de que cierre verde hoy..
veremos....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1036 invitados