sabrina escribió:hoy no es día para que entres a joder a la gente neófito, y sabés que me caés re bien eh. Pero la verdad que realmente no da.
Sabri, mis respetos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:hoy no es día para que entres a joder a la gente neófito, y sabés que me caés re bien eh. Pero la verdad que realmente no da.
elpipa escribió:Los 25 dol del oil serían los 2 dol de Pbr que era lo que estimaba el Credit Suise. Acá serían los 14 /14,50 pesos
Eric Cartman escribió:Soy seco, igual ayer no habia mercado para lanzar la 18.4.
Si hoy tengo como convinarla lanzo.
dragon escribió:Como dije estamos cerca , entre 20 y 25 dolares del Oil vendra el oxigeno y el rebote tan anciado por lo menos hasta 32 primera parte,
luego una estabilización entre los 30 y 40 durante un periodo largo ,
PBR , EN 25 DOLARES EL BARRIL YA ES COMPRA, como varias energéticas hechas perchas
ahora el panorama de locura , debajo de 20 dolares es guerra eso denlo por sentado
putcall escribió:venis amagando con la 18,4...... me da pensar que sos un seco y no te da la billetera............
dale.... lanza!!! Vos sos el groso de eso!!! Metele a la 18!!!!
sabrina escribió:mirá, lamentablemente creo que le queda entre un 15 y 20% de baja todavía. A no ser que el oil nos de una sorpresa pero no la veo tampoco...
Yo estoy en una situación horrible también no tengo caución pero estoy sin laburo y con mi guita acá, así que me estoy comiendo las uñas y estoy muy muy preocupada pero ya no vendo. Me quedo y punto. Es una decisión tomada. Si me pongo muy mal apago la computadora y me pongo a hacer otra cosa. Que se me venga el cielo abajo a ésta altura pero vender no vendo.
Pero lo que realmente me re contra re calienta es la cantidad de gente que en medio de semejante baja entra a cancherear al pe** y a gozar a los que están caucionados o con problemas graves hay que ser muy muy muy forr.o la verdad.
neofito escribió:Como anda la banda del me importa un corno los stop loss ?
Golday escribió:te consulto Eric, tenes puts de esta? que base? hay buen volumen?
Eric Cartman escribió:Seguiran pagando la 26.4FE ????
Tendremos que lanzar la 18.4FE?????
Vamos negrita, no me aflojes ahora
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, zippo y 1512 invitados