jabalina escribió:mañana me vencen 2 plazos fijos desde enero del año pasado.
Lo pongo todo en PBR,
Plata o mierd.........-
Cubrite con unos puts por que esta negra tiene el agujero sin fin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:mañana me vencen 2 plazos fijos desde enero del año pasado.
Lo pongo todo en PBR,
Plata o mierd.........-
neofito escribió:Jorge, en algún momento comente como fue su experiencia en la rula, me interesa saber cómo se manejan las emociones
cabeza70 escribió:es mucha baja en poco tiempo, el rebote tiene que venir en cualquier momento...
Tornado882 escribió:Faltaría el viejo y querido (u odiado) agujazo
cabeza70 escribió:torna, ya van 10, lo unico que no me gusto es que dejo la base base plana y mecha para abajo, nada arriba...
dragon escribió:
dragon escribió:Mañana abre un gap a la baja y sigue la historia lamentable , pero ya queda menos
Swap escribió:Conde,
Estoy esperando ese rebote épico como vos; al momento liquido ( ya es peligroso jugar a la baja) pienso llevar de la 22 y de la 26 cantidad, la 30 esta demasiado lejos. El jueves DOE define la semana. IMHO
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 981 invitados