dragon escribió:Mañana abre un gap a la baja y sigue la historia lamentable , pero ya queda menos
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:Conde,
Estoy esperando ese rebote épico como vos; al momento liquido ( ya es peligroso jugar a la baja) pienso llevar de la 22 y de la 26 cantidad, la 30 esta demasiado lejos. El jueves DOE define la semana. IMHO
Abrazo.
En la 26 pero de abril lindo tiroteo hay. Lanzan y no se las paran de llevar......
hoy lleve algunas de las 26 fe en 75 cvos...con mas dudas que samanta...si mañana baja le entro con otro poco...
El Conde escribió:Pregunta y respuesta diste.
La cuerda cada vez más tensa, momento de sangre fría y pelotas, es bolsa, nada va a pasar que no hayamos visto antes.
Conde,
Estoy esperando ese rebote épico como vos; al momento liquido ( ya es peligroso jugar a la baja) pienso llevar de la 22 y de la 26 cantidad, la 30 esta demasiado lejos. El jueves DOE define la semana. IMHO
Abrazo.
El Conde escribió:
Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
yo comento las operaciones que hago , llevo dos malas perdidas minimas claro ,vamos por la tercera cerca de los 2 dólares
soy de sentimiento bajista por el momento pero hago operaciones alcistas
Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
yo comento las operaciones que hago , llevo dos malas perdidas minimas claro ,vamos por la tercera cerca de los 2 dólares
soy de sentimiento bajista por el momento pero hago operaciones alcistas
-
jorgecal71
Tornado882 escribió:Te acordas el otro día lo de las sesiones de velas ponjas de 8 a 10???
Bueno, creo que van 10 así que el fin puede estar cerca.
torna consulta la del viernes 10 no corto la racha ? o es valida para toda la caida que trae en el diario....
ojalá Torna

-
Tornado882
ElNegro escribió:Conde,cuando![]()
![]()
'??
Te acordas el otro día lo de las sesiones de velas ponjas de 8 a 10???
Bueno, creo que van 10 así que el fin puede estar cerca.
-
jorgecal71
nadaesreal escribió:El fin de la opep se acerca
imaginate si algunos todos juntos no pueden como seria separados ??? se los comen crudos con mier... y todo....
-
Bochaterow
Se acuerdan cuando todos decían que había que seguir el modelo de Lula ,aqui son nenes de pecho comparadas con los brasileños
-
villama001
A eso me refería, será en 3 dólares o más abajo?
Hola Jogecal71,todavia viste 3/4
baja de entrada un poco, rebota y la semana que viene
agarrate,yo te voy avisar,tengo dataaaa.
pero acordate siempre "TE VAN A MATAR DE APOCO" 

-
nadaesreal
El fin de la opep se acerca
villama001 escribió:Alguien opina que puede haber un rebote? Como puede ser que haya bajado un 30 % en 19 días sin parar y no tengamos un rebote
Opino como El Conde que tiene que venir un rebote fuerte.
Ahora el canal bajista de las ultimas 13/14 ruedas mete miedo por lo empinado a la baja pero el rebote tambien estimo asi sera.
El tema aca es el timing para entrarle.............
villama001 escribió:Alguien opina que puede haber un rebote? Como puede ser que haya bajado un 30 % en 19 días sin parar y no tengamos un rebote
Pregunta y respuesta diste.
La cuerda cada vez más tensa, momento de sangre fría y pelotas, es bolsa, nada va a pasar que no hayamos visto antes.