APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Resero te has pasado!!
Me voy a correr un rato!!
De la cuña alcista, ya debería comenzar a salir
me parece...
ElNegro escribió:o el famoso rebote tecnico!!
si ya vienen aguantando del los 50 dólares que caiga uno mas que le hace una mancha mas al tigre
Reina Lotera escribió:Estos son precios para ir acumulando y comprando escalonadamente hacia abajo. usd 3, usd 2,50, usd 2 y así hasta el piso..
En cuanto el oil pegue una rebotada fuerte vuelve a usd 6.- y el año que viene cuando empiecen a hacer las 1eras encuestas pres usd 10, usd 12 mín Seguramente i pierde Dilma y con petróleo arriba de usd 50 no estará a menos de usd 25 en 2018.
Casi 1000% en usd en algo más de 2 años, esa es la apuesta.
Esta Reina cada día m cae mejor...!!
Reina Lotera escribió:Estos son precios para ir acumulando y comprando escalonadamente hacia abajo. usd 3, usd 2,50, usd 2 y así hasta el piso..
En cuanto el oil pegue una rebotada fuerte vuelve a usd 6.- y el año que viene cuando empiecen a hacer las 1eras encuestas pres usd 10, usd 12 mín Seguramente i pierde Dilma y con petróleo arriba de usd 50 no estará a menos de usd 25 en 2018.
asi hasta el piso? a donde quiere que llegue doña a un dolar? vaya a hacer la comida que se viene la noche....
magoo escribió:Cidade de Maricá será o quinto navio-plataforma a produzir no campo de Lula
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... santos.htm
sabes donde se van a meter eso , si los Alibaba siguen haciendo de las suyas que lo guarden o lo vendan y apuesten a otro tipo de energía ,
Si el petróleo va a ser consumido hasta que se agote bebe ser barato y solo unos pocos tienen el privilegio para ese negocio.
magoo escribió:Cidade de Maricá será o quinto navio-plataforma a produzir no campo de Lula
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... santos.htm
-
Reina Lotera
Estos son precios para ir acumulando y comprando escalonadamente hacia abajo. usd 3, usd 2,50, usd 2 y así hasta el piso..
ElNegro escribió:en el after explota!! 0,33![]()
SEEEE.... CARGUEN MUNICION GRUESA..... QUE CON UN TIRO VAN A LLEVAR EN CANTIDAD... FALTA POUQUINHO DE TEMPO.... Y ESTO VAI EXPLODIR
CARNAVAL CARIOCA ...PARA TODAS Y TODOS
sabrina escribió:mientras veía cómo la negra mugrienta ésta cerraba en un nuevo mínimo, mi cachorrito de 5 meses se sube al sillón y como quien no quiere a cosa me hace pipí encimaqué más me tiene que pasar?
Nunca escuché que trajera suerte ni nada de eso. Si llega a rebotar ésta &#* le compro un silloncito para ella.
compráselo igual pobrecita
gina escribió:Pero eso solo lo puede hacer otra persona , NO Dilma, idem acà con Krist..si levantaba el cepo se iba a $ 30 el dòlar, pero con las reservas que tiene brasil y que hasta ahora no gasto casi nada de los 350 mil millones , hace desastre y buen negocio, pero DILMA noooo `puede , no le cree nadie
tengo un amigo en un importante banco extranjero en brasil, nunca tuvieron apbr, brasil hoy es como la argentina, fanáticos que compran apbr, e inversores grandes que invierten en este momento fuera de brasil, hasta que no se vaya dilma no ponen un dolar en brasil
sabrina escribió:mientras veía cómo la negra mugrienta ésta cerraba en un nuevo mínimo, mi cachorrito de 5 meses se sube al sillón y como quien no quiere a cosa me hace pipí encimaqué más me tiene que pasar?
Nunca escuché que trajera suerte ni nada de eso. Si llega a rebotar ésta &#* le compro un silloncito para ella.
cachorrita quise decir.
-
Domingo Cavallo
resero escribió:cuantos sueldos habia que juntar para comprar mil acciones en el 2006 o 2007? cuantos sueldos hay que juntar ahora?
cuantos dolares habia que tener en el 2006 o 2007 para comprar mil acciones? Cuantos dolares hay que juntar ahora para comprar la misma cantidad?
Si tuviera veintipico es para hacer trabajos extras, comprar papeles y guardar, en vez de irse de vacaciones.
Esa es mi situación resero lo único que espero es no tener 30 y pico y estar cirujeando por haber perdido todo en esta bost...
mientras veía cómo la negra mugrienta ésta cerraba en un nuevo mínimo, mi cachorrito de 5 meses se sube al sillón y como quien no quiere a cosa me hace pipí encima
qué más me tiene que pasar?
o el famoso rebote tecnico!!