ElNegro escribió:3,01 piso de trpli titanio![]()
![]()
jajjajajaja
Que cierre ya..! verla cotizar debajo de ese numero seria Psicologicamente devastador !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:3,01 piso de trpli titanio![]()
![]()
jajjajajaja
AdrRosario escribió:Es fundamental que poco o mucho decida pagar dividendos del periodo 2015.. ya que si no lo hace serán 2 ejercicios sin pagar a los accionistas. Lo que destruira definitivamente este papel. Al menos que el Petroleo recupere los USD 50.
Einlazer84 escribió:A mi me tiraron 80000 palos que PBR era imposible debajo de los 3 USD, tan loco no estaba despues de todo.
sabrina escribió:estamos de acuerdo y el papel baja porque en este momento nadie lo quiere. fíjate que por ejemplo si mañana el oil sube a 30 y el papel se va a 3.15 y luego el oil baja otra vez al mismo precio de hoy el adr en vez de ponerse en 3.01 se va a 2.80; a mismo precio de oil el papel cada vez baja más.
CHIQUI1 escribió:Estimado, lo mio es solo un juego, un divertimento y mas cuando los mercados están complicados, no lo tomes a mal, no tengo intención de daño, los que me conocen ya lo tienen claro
AdrRosario escribió:Paliza injustificada...!! una locura el comportamiento del ADR..!![]()
sabrina escribió:al final el que decía "los van a matar de a poco" tenía razón.
Perdonen la negatividad pero mucha paliza en ésta plaza.
fabio escribió:no te preocupes por esos, los yankis si tienen que matar a miles los matan, no se van a preocupar por unos despidos
eric1939 escribió:El peor papel del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Viruela, zippo y 1208 invitados