Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No se si fuera de rueda argenta funcionan los stops . ¿sabe alguien ?
si sigue gardel te deberé al menos algo 
ya te hice caso a ver que pasa gracias
mete la venta en 11 y bueno si salta salta , si sigue Gardel ejejejeje 
compré en en 10,5
Tampoco nadie se muere por dejar de ganar, ofertas siempre hay , la cosa es no perder 
mmm no se que % de ganancia llevas , mañana hay importantes noticias
http://www.forexfactory.com/calendar.php a la mañana antes de que habra el mercado sobre EEUU.
yo subiría el stop por arriba de la compra y aguanto , no estoy en tus zapatos es una opinion nada mas .
http://www.forexfactory.com/calendar.php a la mañana antes de que habra el mercado sobre EEUU.
yo subiría el stop por arriba de la compra y aguanto , no estoy en tus zapatos es una opinion nada mas .
mañana sube un 18% o baja otro 18% : 
no se sigo o no sigo ?

Mi pregunta es vos que sabes si conviene salir antes de que termine la rueda o no ? preguntonta esa 
No se , fíjate si hay alguna noticia importante para mañana pinta lindo TVIX , hasta mi me dieron ganas de entrarle 
tvix está subiendo no se sabe si seguirá hoy o salir . ??hoy salir o esperar a mañana ..?
Y 0.63 me fui de EXXI , la verdad pence que revertia el Oil pero no hay con que darle 
Yops, estamos en mucha volatilidad , hay que estar atento a las noticias que te desarman el at en cualquier momento y de si te agarra una estando adentro es un ruleta rusa , son temas para saber si es bueno quedarse adentro ,
por lo tanto el Dow podría ir en busca de los 155.00 puntos se esta formando una vela fea en el grafico de D1 , siempre que uses el stop ajustado para protegerte y que no te agarre una fundamental de por medio todo bien
por lo tanto el Dow podría ir en busca de los 155.00 puntos se esta formando una vela fea en el grafico de D1 , siempre que uses el stop ajustado para protegerte y que no te agarre una fundamental de por medio todo bien