Zarathustra escribió:Mire estimado. Le cuento lo que esta basura surrealista suele hacer. 1- No para de bajar. 2- Uno se cansa de tanta pomada en el cu.. y vende todo. 3- Ahora si, magicamente comienza una suba, rebote. 4- Uno que no necesitaba de ese capital para el día a día se ve tentado y vuelve a entrar. Pagando comisiones, teniendo menor cantidad de nominales. 5- Vuelve a bajar.
Esta porqueria es así. Tengo ganas de vender, solo para sufrir, para sentirme un perfecto idiota que perdio en un año números de cinco ceros. Pero mi lado racional me hace resistir la tentación de la derrota.
Si no necesita el capital, no nos queda otra que esperar. Eso sí, es probable que siga bajando y uno tenga que esperar aún más. Necesita minimo duplicar el valor el ADR para poder retirarnos con una minima ganancia que supere a un plazo fijo.
Tal cual estimado...!! desde mi entrada al dia de hoy con compras en 32 34 y 38 si hubiera puesto en plazo fijo mi valor de venta para igualarlo seria de $ 38,08 mas comisiones.. simplemente para sacar como un plazo fijo..!! es una trituradora esta porqueria.. llevo perdido 6 digitos yo tb..!! lpm..!!!