APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sigo de shopping

Sigo comprando.. en el verano del 2019 me iré dos semanas a Disney y 2 semanas a Punta Cana.. el que quiera me acompaña... porque esta &#* va a subir exponencialmente!!
mr_osiris escribió:cuando la mulatina presente el balance muchos ositos se la van a cortar con una cuchara....
Los ositos ganaron guita como para cortársela e implantarse un termo de 200 lts.
-
el aprendiz
Eric Cartman escribió:Es muy dificil saber cuando es piso y techo. Opera con estrategias
Calculo que si, pero tampoco debe ser facil. Yo sigo con los papeles, veremos que pasa. Esta se tiene que dar vuelta, cuando??? NO LO SE!!!!
-
Joacoisback
Me da salida come y vuelvo aca
El Conde escribió:Otra vez adentro
conde da para comprar lotes de la 22 y 26 de abril?? tengo unas ganas....ya ves pìso?
Otra vez adentro
Ninguno, como tampoco hay motivo de esta baja sin fin
disiento le sobran motivos seguir bajando.
cuando la mulatina presente el balance muchos ositos se la van a cortar con una cuchara.... 
-
el aprendiz
Marcesku escribió:Tenes que aprender a calmar la ansiedad
Si ya lo sé, pero es dificil, ya perdí mucho, no quiero quedarme afuera cuando empiece a recuperar, pero también los que dicen apaguen la compu y vean dentro de un año, imaginate el que apagó hace una año y hoy la prende.
-
Eric Cartman
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
Es muy dificil saber cuando es piso y techo. Opera con estrategias
primero tiene que recuperar los 5 greens..
vermut y papas fritas....
vermut y papas fritas....
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
Tenes que aprender a calmar la ansiedad
Si hubiese una noticia realmente pésima, estilo reverse split, hubiese bajado un 15% mínimo.
-
el aprendiz
Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.