eleconomista escribió:El estado va a poner guita, y habrá una licuación gigantesca a los minoritarios...
Habrá lubricación gratuita gigantesca para todos, produce aceite ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:El estado va a poner guita, y habrá una licuación gigantesca a los minoritarios...
dragon escribió:mmm van ha emitir acciones o van hacer un reverse split el clásico camino que hacen las small,
resero escribió:ahora es cuando mas calma hay que tratar de lograr. Veremos hasta donde la quieren llevar y como podemos obtener algo de esta caida esto es, tratando de agarrarla lo mas abajo posible para luego no mirarla por un largo tiempo y esperar que cambie la tendencia.
Que sucederia con la empresa si el petroleo rebota a no mas de 50 dolares en los proximos dos o tres años? Seria rentable igual suponiendo que dentro de un año se vaya el zurdaje en Brasil y la empresa este mejor manejada?
"Parecen un enamorado siguiendo a una dama que no los quiere, cuando ésta dama sólo tiene un gesto amable se les vuelve la ilusión, pero el desamor continúa".
damiang82 escribió:Yo tengo el soporte en 3, creo que de ahi sale.. espero
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 2 minHace 2 minutos
Linda paliza se esta comiendo $PBR -8 en estos momentos 3.03, Vamos a ver si desde esta zona logra el rebote mencionado. El Pánico esta!
mr_osiris escribió:ya esta mulata....![]()
jcVADIM escribió:C O M O ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, DeSTRoY, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1124 invitados