hipotecado escribió:-4% el adr![]()
shopping day
parece mentira......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:-4% el adr![]()
shopping day
El Conde escribió:Tome ganancia en la 26,4, quiero que el ADR vaya a 3,09 y termine la figura, por ahora sigue inconclusa
el aprendiz escribió:Como termina no lo sé, pero creo que cuando abra será paraOjo es una expresión de deseo, con esta nunca se sabe, es muy p u t a!!!!
Eric Cartman escribió:Hoy termina en
el aprendiz escribió:Hay que esperar la apertura, me parece que se va a poner verde furioso!!!!![]()
Valor escribió:2 semanas de suba se viene
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, nl, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1310 invitados