perroapaleau escribió:creo que si, ahi tenes el wti y el brent online
Probé con dos navegadores y se que queda pensando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:creo que si, ahi tenes el wti y el brent online
Merval escribió:Rebote del gato muerto...
Serrano escribió:No te olvides que ayer no abrio en USa y bajo el WTI.........
Ver el pre no sirve, es muy bajo el volumen operado. Capaz la ves en rojo furioso abre el mercado y se da vuelta enseguida o viceversa.............es como volver a ver la final de Italia 90 y discutir si codesal cobro bien o no el penal, no sirve de nada.
Eric Cartman escribió:La 26.4 FE la pagan $1
Que lindo que se pone esto!!!!!!!!!!
CHIKI escribió:la que va es la que pasó Mongo Aurelius?
perroapaleau escribió:muchachos, creo que estan viendo la cotizacion futuro
el aprendiz escribió:Y las![]()
de ayer???????
el aprendiz escribió:Gracias, si la tengo también, lo que me llama la atención es el porcentaje, son diferentes con la misma cotización, deben tomar otro cierre.
Eric Cartman escribió:Hoy tiene todo para pegar un buen rebote.
Einlazer84 escribió:No sé lo puse como comentario de color porque justo la mencionaron, la verdad no tengo ni idea, las acciones de afuera no las sigo., ademas si las siguiera aprenderia como tirar palos en otros idiomas porque me imagino que debe ser igual que aca, pones una flecha
y llueven palos pero en otro idioma.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, dawkings, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, monjeciego, napolitano, nl, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1350 invitados