magoo escribió:São Paulo 4,96 4,95 4,96 12.696.600 +3,33% BRL
en reales.. se entiende BRL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:São Paulo 4,96 4,95 4,96 12.696.600 +3,33% BRL
CHIKI escribió:Fijate en esta, es más completa
http://www.investing.com/commodities/crude-oil
Einlazer84 escribió:No sé lo puse como comentario de color porque justo la mencionaron, la verdad no tengo ni idea, las acciones de afuera no las sigo., ademas si las siguiera aprenderia como tirar palos en otros idiomas porque me imagino que debe ser igual que aca, pones una flecha
y llueven palos pero en otro idioma.
el aprendiz escribió:http://www.enqueinvertir.com/petroleo-e ... o-real.php
Gente esta página es la correcta para ver el precio del petroleo?????
Mongo Aurelius escribió:Hola Einlaler84!!! ¿qué PER le ves a Facebook??
Einlazer84 escribió:Lo mas loco es que a Facebook la veo para, se estan durmiendo y nuevas y mejores redes de a poco le estan sacando lugar y no veo que Facebook haya sacado nuevas cosas para mantener a la gente que tiene o ser la red que practicamente todo el mundo la tenia en su momento, muchos de los que tenian Face lo han cerrado hace rato
, no sigo al mercado de USA pero si invertiría alla en Facebook no la pongo ni loco es tendencia bajista de largo alla
![]()
el aprendiz escribió:http://www.enqueinvertir.com/petroleo-e ... o-real.php
Gente esta página es la correcta para ver el precio del petroleo?????
LUCH escribió:es que si brujo mira yo opero hace 11 años, y vi pasar de todo... cuando uno ya es profesional le importa muy poco lo que hace su oponente, digamos yo no doy consejos a nadie porque es un negocio de probabilidades.. pero algo que aprendí con el paso del tiempo es a tener humildad porque todos fallamos el punto pasa en equivocarse menos.
Los foros no sirven para aprender porque uno lee y parece que ganan todos y es como el facebook todos muestan la mejor foto, pero las estadisticas mandan y acá no gana casi nadie.
Saludos y falta menos.
Taz escribió:Veo dos opciones acá:
1) Crisis Iran-Arabia: Fin de la OPEC
2) ISIS
Me inclino por la 1).
El Brujo escribió:Harry, Isis a punta de pistola se hace de pozos operativos y remata barriles a lo tonto a precio de oferta. Hoy ISIS es 8vo productor con mas de 1,8 mm/b, mas que Nigeria. !
Ahi esta el problema!!