oconner escribió:Ya con la noticia de Iran hecha realidad.. Vamos a ver si mañana hay dia alegre y se da esto![]()
http://invst.ly/y53b
Se puede ver las 5 ondas y también el ABC... arranca otra vez la samba + caipi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Ya con la noticia de Iran hecha realidad.. Vamos a ver si mañana hay dia alegre y se da esto![]()
http://invst.ly/y53b
LEOFARIÑA escribió:Hoy a las 11 de la noche los datos de China Zorrilla, por tendencia tendría que venir para abajo del anterior. Veremos cuanto. Me estoy apretando el indice con una tenaza para no poner compra en 22,15.... quiero comprar pero algo me dice que espere.
El Conde escribió:Si el oil va a 33 rajo a todo lo que me dan los pies![]()
Para mi, si el papel va a romper los soportes semanales y va a ir al objetivo de u$s 2,34, entonces debe rebotar ahora, si no rebota y pasa de largo y se va a 2,70 o 2,50 sin ningún tipo de rebote, entonces estaríamos viendo la ultima caída antes de su cambio de tendencia, estaríamos viendo su capitulación definitiva y la aparición de la mayor oportunidad financiera, pero creo que aún no llegó ese momento, por lo tanto apuesto al rebote en la TL, pero al ser semanal, puede falsamente romperla durante la semana, ir a 2xx y cerrar la semana en los 3,10.
Veremos, el viernes nos contamos que pasó.
Tornado882 escribió:![]()
tiene mucha pinta de 9.200
Tornado882 escribió:Miren el grafo mensual... cuanto más abajo puede ir?????? El semanal esta igualito
.
oconner escribió:Mirate un grafo del merv torna decime q t parece
ricardete escribió:Conde, cuando hablas de oportunidad financiera, de cual hablas? va a subir por si solo el papel? Tecnicamente va a tener rebotes, pero esto sin algun driver no va a subir. Es lamentable porque tengo una buena posicion aqui. Saludos
Tornado882 escribió:Todavía no está nada dicho le quedan 2 semanas, mira si recorta y deja un martillote
quienduda escribió:¿cuánto más puede bajar? ya empiezo a creer que 3.27 es una opciónesperemos que no che. Torna ojalá se de la apreciación que hace el Conde de la vista semanal pero aplicada a la mensual, y esa vela que parece un marubozu termine el mes como una martillo o alguna vela con buena mecha inferior y respetando el cierre la base del canal que marcas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Walther y 1718 invitados