Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
No serás como PAPU que cuando empiece a
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
PETROBRAS $15
![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
El Brujo escribió:Al mercado no se le movio un pelo por el ingreso de Iran al Club del Petroleo, estaba todo descontado.
Eso si, ahora, empieza ha tener financiamiento en serio el terrorismo internacional. Comienza la cuenta regresiva.
Yo aviseeeeeeee. Como diría mi amigo Papu.

deacá escribió:Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.
Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia.
La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.
dragon escribió:Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.
Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia.
La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, el indio, el profe, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1519 invitados