frida escribió:Pd: Veo que prestas atención a mis
pocos posteos...solo te recomiendo analizar lo que posteas
desde que el papel tocó arriba de $3,50 y nó resistís el relato Man......
No me interesa confrontar , solo menos con un fundamentalista como vos que cuando compra lotes o papeles tira 200 posteos por 1 día

Tengo 12.000 posteos, leelos todos, tenés más de 2 años de mercado ahí, fijate que fue lo que pasó en este tiempo, verás que el 30% de las veces acerté el análisis, el 30% fue más o menos parecido pero no como pensé y el 40% restante salió al revés.
En foros como estos donde la mayoría acierta siempre, mi promedio es bastante malo, pésimo te diría, la mayoría ya me conoce y ya sabe que esperar de las cosas que digo, no se que te preocupa tanto, te imaginarás que con esos números, nadie me toma en serio, hay cientos de foristas que le pegan el 100% de las veces, a quien le importaría lo que dice un burro que acierta 3 de 10??
Pero tengo autoridad moral, sabes porque? porque no soy un oportunista del posteo como muchos, la mayor parte del tiempo la uso para orientar al que no tiene ni idea del mercado, a subir gráficos que muestran donde estamos y donde podríamos ir y dando mi visión para entre todos poder entender que quieren hacer los que manejan las cotizaciones, porque si no te enteraste, se manejan y manipulan las cotizaciones, aca, en Usa y en kuala lumpur.
La otra opción es hacer lo que hace una gran parte en la que te incluyo, aparecer, preguntar de todo, tratar de aprovecharse de la persona de buena voluntad y volver a desaparecer por un buen tiempo.
Salió mal (por ahora) este ejercicio?? por ahora si, es parte del 70% que no sale como creo, pero igual voy a seguir opinando día tras día mientras tenga ganas, no me preocupa el ataque ante el yerro, porque es inevitable si sos un forista activo día tras día, es lo más normal, ya que el porcentaje de yerros es mayor a los aciertos.
Ni soy un burro hoy, ni era un crack cuando agarramos la suba completa en lotes de 0,60 a 1, de 1,05 a 2,30 y de 1,70 a 3,50.
Espero verte más activa, subiendo información de calidad para los que leemos día tras día estos foros, espero que nos ayudes desde tu capacidad a darnos cuenta de las cosas que no vemos, porque imagino que al escribir aca, el objetivo es tratar de entender el mercado y ayudarnos a no comernos las palizas no??