Miguelillo escribió:Oconner Quienes son los bepis? Tritan.. ó Intro?
Era un chiste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Oconner Quienes son los bepis? Tritan.. ó Intro?
oconner escribió:Y vos dudabas de los bepis.. No viste que un forista tiro la posta? quieren llevar COMEs baratitas
oconner escribió:Hay que bancar esta zona del papel muchachos. Yo no tengo un sope para llevar papel, lo que tengo es para loteria. Pero abajo de 3,20 es el abismo
oconner escribió:Y vos dudabas de los bepis.. No viste que un forista tiro la posta? quieren llevar COMEs baratitas
Gogui escribió:era verda' que estaban esperando que cierre el merdal. Miren el syp
JC07 escribió:la unica explicacion de porque suben los lotes debe ser para sembrar soja ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PELADOMERVAL, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 872 invitados