Tornado882 escribió:Se termina la 1º quincena de enero, el lunes llegan los gordos de punta
ahh, esto fue sin los gordos? la que nos espera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Se termina la 1º quincena de enero, el lunes llegan los gordos de punta
simon1 escribió:Pobre mervalito,....lo destrozaron con dos mangos,.....!!!!!! un chiste lo operado,....!!!
como se nota que los big players are out,....!!!!!
oconner escribió:Y salio no mas el spy a recortar, aca andamos un poco a destiempo
Gogui escribió:Te anotás de nuevo en compra ahí ?
Tweed escribió:Qué lástima que mi agente o me permite lanzar, si no le pondría de sombrero esas 1350 que piden en la 3.45FE...
Joacoisback escribió:Yo avise.
Los 3.20 siguen siendo la linea del bien y el mal
Tornado882 escribió:Yo tambien, estan esperando que cierre el meval
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 784 invitados