cabeza70 escribió:y ahora si tiene toda la pinta de cerrar el gap, si no es hoy lo hace la otra semana...de no creer es esta hdmp...
en que precio esta el gap Cabeza, desde ya muchas gracias....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:y ahora si tiene toda la pinta de cerrar el gap, si no es hoy lo hace la otra semana...de no creer es esta hdmp...
Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.
Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.

resero escribió:me esta amargando la vida pense que que se iba a 200 pesos y me iba a hacer millonario. voy a hacer de cuenta que no existe mas y volvere a vender para no tener caucion y no la miro mas. me despido del foro mucha suerte los que la sigan yo me quedare con una parte comprada. 40% apbr y 60% dica y no la sigo mas las guardo un par de años.
ElNegro escribió:la nafta las mas cara de la historia y el oil el mas barato....que onda??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 756 invitados