mcl escribió:Adhiero, el problema son los calls.
El problema es que no valen en el agujero sin fin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Adhiero, el problema son los calls.
Perro Mudo escribió:Creo que la baja de hoy es una demostración mas de las enormes limitaciones que tiene el análisis técnico como disciplina en si. Supuestamente la rueda de ayer dejó una gran vela envolvente verde que indicaba también supuestamente una clara pauta de reversión de la tendencia bajista. Ni un día aguantamos que hoy ya estamos todos llorando por los rincones e nuevo ....
resero escribió:me esta amargando la vida pense que que se iba a 200 pesos y me iba a hacer millonario. voy a hacer de cuenta que no existe mas y volvere a vender para no tener caucion y no la miro mas. me despido del foro mucha suerte los que la sigan yo me quedare con una parte comprada. 40% apbr y 60% dica y no la sigo mas las guardo un par de años.
Serrano escribió:Hola, hoy pague algunos lotes para un intra en la 26.4..........
Mustayan escribió:Puff a suerte! ahora solo esta -5 el ADR!.......
Eric Cartman escribió:Bueno....... seguiran hoy pagando la PBR26.4FE ????????
fabio escribió:y la verdad que no sabes, las semana pasada festejaban cuando le daban en 28,00, después cuando en 26,70 y ahora 22,75, tal vez a fin de mes te dan a 18,00 que se yo,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Pirujo, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 747 invitados