Eric Cartman escribió:Bueno....... seguiran hoy pagando la PBR26.4FE ????????
Hola, hoy pague algunos lotes para un intra en la 26.4..........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Bueno....... seguiran hoy pagando la PBR26.4FE ????????
fabio escribió:y la verdad que no sabes, las semana pasada festejaban cuando le daban en 28,00, después cuando en 26,70 y ahora 22,75, tal vez a fin de mes te dan a 18,00 que se yo,
dragon escribió:El tema es que los alcista no puede justificar su posición mas que por la esperanza la valentía y otras no se cuantas mas , mientras niegan los fundamentos y al mismo AT, que solo da compra para periodos cortos muy cortos diría , hay que ser objetivos nada mas .
PERZEN escribió:AHI ME DIERON EN $22,75
marcelo1975 escribió:Buen dia!
PAPU: Por favor enseñales como funciona la bolsa a Neofito y otros que se la dan de gurus diciendo que el oil no puede seguir bajando, que los árabes, que no sé que mierd. más! Como me río!!!!
para "El gran PAPU"
A los alcistas: LTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1076 invitados