APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
discus.hatchery
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunto, a cuantos de este foro fundió este papel, y cuantos le ganaron algo? Apelando a la verdad, el único lote que compré de este papel fue en $80, justo la semana antes de la elección en Brasil, apostando a que ganaría AECIO NEVES. y Luego de que se conoció el triunfo fraudulento de Dilma, arrancó la catástrofe aérea.. por suerte nunca tuve más del %30 de mi cartera acá, y fue de un volumen bajo.. Pero todos los días pienso en los que hicieron ALL-IN, en este papel desde los $120, hasta los precios actuales de hoy en día, y deben haber historias de terror.. Estuve en Brasil hace unos días, y el descontento social que hay con Rousseff es peor que el odio que le tenemos acá a la vieja chota, todos los que alguna vez tuvieron este papel. Pienso que no llega a cumplir mandato entero, la rajan por medio de juicio político antes. Espero que así sea

conde de que barrio sos ??
Matu84 escribió:Contrato de Marzo negro.
Un aplauso para goldman, que justito, cuando pareciera que se van a destrozar los indices americanos mete un upgrade en energia, todavia hay alguien que le cree a estos muchachos?
ya me habia ilusionado
Domingo Cavallo escribió:Ayer decían que había que vender todo. Mercado 100% manipulado
Vos debes ser el mismo mal pensado que cree que el comisario de Ezpeleta debe tener negocios con los transas, siempre pensando mal de la gente
Goldman dijo: el oil se va a 20, a cuanto se fue?? a 29,92 y donde esta ese valor?? no está en los veinte?? acertó entonces, y ahora dice que hay que invertir en empresas de energía porque está muy barato en este precio
Cristian707 escribió:La british no es pequeña leo, es de las mas grandes, socia de pae aca por ejemplo, pero las grandes han echado a miles.
Siii me expresé mal....me refería a Trinidad y Tobago..
ElNegro escribió:en finviz el oil ta 32,05
Contrato de Marzo negro.
Un aplauso para goldman, que justito, cuando pareciera que se van a destrozar los indices americanos mete un upgrade en energia, todavia hay alguien que le cree a estos muchachos?
preguntale a Conde sino es así..
cuando dicen vendé...entonces comprá...
la hacen para ellos,despues salen con otro informe.
GS si sigue así va a ser una small caps..
cuando dicen vendé...entonces comprá...
la hacen para ellos,despues salen con otro informe.
GS si sigue así va a ser una small caps..
-
Bochaterow
es el brent yo hablo del wti
jorgecal71 escribió:gracias conde muchisimas gracias....... ahora consulta, que tal vez sea la huevada mas grande que has leido, pero tomala desde mi ignorancia, si yo trazo una linea de tendencia desde los primeros dias de octubre (viernes 16) uniendo los minimos y me da que confirma la falsa ruptura del dia anterior (la vela del viernes 8 de enero tiene la rayita justo en la linea de tendencia, la rompe o confirma el 11 de enero, y es como que con lo que esta haciendo, es un pullback a la linea de tendencia, luego con los maximos de este periodo trazando una especie de cuña (que buscaba ser triangulo) la linea me da 2.4 de caida si es que no regresa sobre esa linea de tendencia, ya se (no puedo subir el grafico con el ninja trader) solo tome un par de clases pero no se si vale lo que veo..... un abrazo
El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.
-
Domingo Cavallo
El Brujo escribió:"bet on energy now" Dice GS !!
Ayer decían que había que vender todo. Mercado 100% manipulado
Bochaterow escribió:yo te puedo explicar como funciona la bolsa: tenes que comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar eso es todo muy simple
Gracias ! Por fin alguien me explica como funciona la bolsa
tomemos marzo entonces 
-
jorgecal71
Bochaterow escribió:finviz marca ahora wti 32,03
http://es.investing.com/commodities/brent-oil
http://es.investing.com/commodities/cru ... ming-chart
-
Cristian707