APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ver como se achican las pérdidas es más placentero que ver como suben las ganancias. Todavía estoy en -30
Asrael
Asrael
No neo , ojala tuviera la posta , no andaría por foros , yo fundi mi cuenta por el 2009 15.000 dólares
o llorar
hoy por hoy ando bien y mas haya de todo esto es una cuestión de probalidades y cada una toma riesgos según cálculos .
hoy por hoy ando bien y mas haya de todo esto es una cuestión de probalidades y cada una toma riesgos según cálculos .
neofito escribió:Primero soy un condenado, y un neófito, segundo tengo que recuperar toda la plata que perdí desde el lunes de la semana pasada con los datos de China
reconocer cuando las cosas no salen bien , pocos lo hacen .
leo cliff escribió:Mal consejo
Primero aprendé como funciona la bolsa
Esta es la noticia del dia?
http://www.wsj.com/articles/vantage-dri ... d=yahoo_hs
Hasta donde sera el rebote? 3.8 / 4? o mañana vuelve todo a la normalidad?
http://www.wsj.com/articles/vantage-dri ... d=yahoo_hs
Hasta donde sera el rebote? 3.8 / 4? o mañana vuelve todo a la normalidad?
Lo que pasa es que en el 2009 no tenía ni idea como funciona la bolsa
es como vos ahora, recién entendí como funcionaba el año pasado y me atreví a contradecir a los que supuestamente entendían como funciona la bolsa como vos 
El Brujo escribió:No soy de dar consejos, pero en estos valores, compren con tranquilidad.
Mal consejo
Primero soy un condenado, y un neófito
, segundo tengo que recuperar toda la plata que perdí desde el lunes de la semana pasada con los datos de China 
que raro publicando en el foro desde el 2009 , ya tendría que ser millonario porque sabe como funciona estos tipos son plaga
es lo divertido de esto 
neofito escribió:El oráculo de Omaha le dice a Warren
Y a vos "El Oráculo de Rava" por algo se empieza Neo, aquel empezó con 100 verdes nada más y no sabía como funcionaba la bolsa, vos si sabés, estás "condenado al éxito"
además si lo rompiera tiene que confirmarlo para no ser falso el mismo, te estas adelantando pibe 
Se lo que es la victoria, y ya la estoy cantando, lo hago porque se como funciona la bolsa

neofito escribió:Ahí rompió tu doble techo![]()
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
que estas mirando, ni siquiera rompió los 3.60 , además cuando lo dije bajo a 3.53 no cantes victoria
Ahí rompió tu doble techo
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa 
El piso lo pone Iran , solo es un respiro lo de estos días
bien aprovechado por los trader .