LEMAGISCIEN escribió:Todavía quedan esperanzas de que el vendedor ávido de desprenderse de papeles termine dandome todo el pedido.
Quede comprador solito!!!
Yo tambien estamos juntos!Que es eso de la plaga de langosta usted que sabe?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:Todavía quedan esperanzas de que el vendedor ávido de desprenderse de papeles termine dandome todo el pedido.
Quede comprador solito!!!
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo CTIO parece que rebota hoy, y SAMI es tiene muchas cosas parecidas muy buen AF, PER bajo y caida que no se justifica, y ambas se benefician con un dolar mas alto, en cualquier momento SAMI debe rebotar.
lemonhaze escribió:Medio raro lo que le esta pasando al pelpa este. Al menos por la parte de los Fundamentos no veo una razon para justificar esta caida
Einlazer84 escribió:Cada vez mas horrible
http://www.tradingview.com/x/vgQ2KP7A
Hoy llega a la media de 200, pero viendo el MACD los vendedores siguen muy fuertes, si no aguanta los $40, estamos al horno, lo positivo que veo es que las barras del histograma se estan separando mucho de golpe y eso me indica que si llega a rebotar va a rebotar muy fuerte, ahora si no resiste la media de 200 es game over aca
lreyvega escribió:Aproveché y compré un poquito más en 41.20 y 41.50. Injustamente castigada esta acción!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Charly-N, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Mustayan, napolitano, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], silverado y 1014 invitados