RC_1889 escribió:saben cuanto tiene de costo sacar el oil en arabia? xq veo que va a ir a buscar esos números mas o menos
Cinco dólares por barril
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:saben cuanto tiene de costo sacar el oil en arabia? xq veo que va a ir a buscar esos números mas o menos
Marcesku escribió:Conde
Tenes idea si GS tiene mucha exposición en los créditos otorgados al fracking en USA? Tal vez ese sea un motivo, y no vaya a ser que siga el camino de Lehman Brothers
El Conde escribió:Mirale la acción a Goldman, hoy confirmó el sell off, la causa de la caída de USA son sus bancos y no China, por suerte hoy quedo a la vista, buenos datos Chinos anoche.
No se que va a pasar con Goldman, pero entre China y el oil busca la excusa para explicar el desastre de su acción.
tordosoy escribió:Y si hace una W furiosa?
tordosoy escribió:Y si hace una W furiosa?
neofito escribió:Vean lo que veo, aunque una amiga mía a la que quiero mucho se va a enojar bastante, no puedo dar muchos detalles. No tiene reacción el precio
elgallego escribió:Esta es la clase de notas que hacen que los inversionistas se espanten y corran a vender.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... olsas.html
GS, S&P y cía. están buscando generar la profecía autocumplida. Si yo digo que habrá escasez de nafta durante el recambio de quincena y es mentira todo el mundo correrá a cargar nafta y el anuncio se cumplirá. Esto funciona más o menos así: se anuncia la catástrofe, todos venden, los precios bajan, y los vivos compran. Ahora bien. PBR en estas dos jornadas esta haciendo un pequeño doble piso. Yo creo que mañana rebotará. Estamos muy atados a la incertidumbre del precio del oil como driver principal. Si baja el oil baja PBR y viceversa. Dejo un gráfico comparativo Brent Oil vs. PBR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, chory461, come60, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el lobo, El mismísimo, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TucoSalamanca y 905 invitados