el aprendiz escribió:Si uno fuera adivino, hubieramos vendido cuando estaba arriba de 5% y comprar ahora -4%, quien iba a pensar semejante volatilidad!!!
terrible la volatilidad que hay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Si uno fuera adivino, hubieramos vendido cuando estaba arriba de 5% y comprar ahora -4%, quien iba a pensar semejante volatilidad!!!
sabrina escribió:qué palizaaaa y encima me revienta que acá siempre baje más del doble que afuera![]()
dragon escribió:me pregunto si hubieras respetado el stop loss de 27?, me imagino que el capital asignado debe ser bajo para permitir una perdida % alta si te salta el stop porque si de 30 te baja a 15 no es nada gracioso y puede pasar , saludos buena la pagina
LUCH escribió:
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Les dejo mi plan de trabajo por la volatilidad que se mueve el largo plazo paso a ser corto.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/apbr.html …
Eric Cartman escribió:Eso es por el mercadito que tenemos. Se acomodan el CCL a su gustoy la suben y la bajan como quieren. Mientras tanto te dan lotes.
Una merda
sabrina escribió:qué palizaaaa y encima me revienta que acá siempre baje más del doble que afuera![]()
![]()
![]()
srv1239 escribió:No puedo evitar que esto me destruya el alma.
Raul escribió:Ayercito nomas queme todas la CECO que tenia y entre con mas por estos lares che y dije "fua mañana miercoles clava minimo minimo un mas 5 despues del 9 de hoy"![]()
Me salvo que las ceco se estan haciendo percha hoy tambien(mil perdones lo que tienen esos papeles es solo un comentario che)
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Les dejo mi plan de trabajo por la volatilidad que se mueve el largo plazo paso a ser corto.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/apbr.html …
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chewbaca, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, luis, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, pepelui, Richardkrhue, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 866 invitados