simon1 escribió:debo confesarte que hoy casi,...casi,...entro aca,....!!! ja ja ja,...pero esta turra me saco varias canas,...!!!!,..veo mañana como se comporta y te cuento,....!!!!!
Grande simon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:debo confesarte que hoy casi,...casi,...entro aca,....!!! ja ja ja,...pero esta turra me saco varias canas,...!!!!,..veo mañana como se comporta y te cuento,....!!!!!
Marcesku escribió:Un tercio de las petroleras de EEUU quebrará, pero Arabia Saudí acabará perdiendo la guerra del crudo
http://www.eleconomista.es/materias-pri ... crudo.html
pipioeste22 escribió:simonnnnnn faltas vos aca che
Arengame un poco al foro q te necesitamos
simon1 escribió:no,no,nooooo te queremos sano y cuerdo,...!!!!!!
pipioeste22 escribió:SABRIIIIIIII
ME VUELVO LOCO![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió:hola cristian , de donde lo ve ? gracias
Serrano escribió:
Asrael, primer consejo......nunca inviertas por lo que se escribe en el foro. En todo caso tomalo y analizalo.
Yo nunca hice ningun curso, lo que se ( que no es mucho jaja), todo lo lei en internet.
Googlea, lineas de tendencia, cuña, bandera, RSI, Hichimoku, SMA, fibonacci , soportes, resistencia, estocastico, BB, etc.......es interminable, tenes para hacer dulce. Hay muchos y algunos muy buenos videos explicativos en youtube.
Despues entra en stockcharts o el que uses saca un grafo de una accion que no conozcas de meses o años para atras y practica....
Ahi vas a invertir con mas seguridad..........logicamente le vas a pifiar pero tenes un sustento de lo que haces.
Saludos a todos los foristas.
Esperemos mañana el rebote!!!!
Cristian707 escribió:No estan los datos todavia
sabrina escribió:no me preguntes lo que daña mi
Bochaterow escribió:O sea Exportaciones esperaban -4,1 y vino+2 import esperaban -7,1y vino -4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, estefan23, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 536 invitados