APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
china a50 está 0,8

No news, good news!!
Pero estas son realmente buenas noticias
Pero estas son realmente buenas noticias
Asrael escribió:Gracias por exponer tus conocimientos!!!! Cuanto que me falta aprender!!! Como me gustaría que acá en Rosario, alguien enseñe a entender los gráficos, hay uno que te arranca la cabeza con los cursos. Es imposible hacerlos!!!
Abrazo
Asrael, primer consejo......nunca inviertas por lo que se escribe en el foro. En todo caso tomalo y analizalo.
Yo nunca hice ningun curso, lo que se ( que no es mucho jaja), todo lo lei en internet.
Googlea, lineas de tendencia, cuña, bandera, RSI, Hichimoku, SMA, fibonacci , soportes, resistencia, estocastico, BB, etc.......es interminable, tenes para hacer dulce. Hay muchos y algunos muy buenos videos explicativos en youtube.
Despues entra en stockcharts o el que uses saca un grafo de una accion que no conozcas de meses o años para atras y practica....
Ahi vas a invertir con mas seguridad..........logicamente le vas a pifiar pero tenes un sustento de lo que haces.
Saludos a todos los foristas.
Esperemos mañana el rebote!!!!
-
pipioeste22
ElNegro escribió:en 53 minutos entran los datos chinos.....
No eran a las 23?
-
pipioeste22
sabrina escribió:
en 53 minutos entran los datos chinos.....
ukumar escribió: No es de mala onda, me rio porque no imagine nunca rezar por esto. Vamos qe levanta!
yo compre hoy a 24.70 esperando un rebote para mañana pero vamos a ver que pasa, por el análisis que hice debería rebotar, siempre y cuando el petroleo acompañe...
Serrano escribió:Las lineas forman un canal. En este caso un canal bajista de corto plazo, fijate que toca en la linea inferior y rebota y toca en la linea superior y lo mismo y se mantiene dentro del canal. Tenes canales de corto, mediano y largo plazo.
En algun momento la cotizacion rompe alguna de esa lineas, al alza o a la baja. Usualmente las ruptura son validas si a base cierre son por mas del 3% o durante tres dias seguidos de la linea (con volumen).
Fijate si hoy cerraba en el minimo del dia (3.33) estaba a mas del 3% de la linea y con volumen.....se perdia el canal y chau.
Si mañana nos metemos de nuevo en el canal con volumen podemos ir a la linea superior .....puede fallar.
Muchos operan viendo estos canales y compran cuando llega a la linea inferior y vende al llegar a la linea superior pero poder quedar en el aire si rompe a la baja y compraste ahi.
Mañana el mercado nos responde.
Gracias por exponer tus conocimientos!!!! Cuanto que me falta aprender!!! Como me gustaría que acá en Rosario, alguien enseñe a entender los gráficos, hay uno que te arranca la cabeza con los cursos. Es imposible hacerlos!!!
Abrazo
-
hipotecado
-
pipioeste22
Asrael escribió:Actualizo mi posición Entrada $29.48 (-16.71 ) Objetivo -----> $35.39
Mañana va a ser un gran día!!!!
[quote="AEAbroker"]recen para que esto siga así y suba o por lo menos no caiga

No es de mala onda, me rio porque no imagine nunca rezar por esto. Vamos qe levanta!
No es de mala onda, me rio porque no imagine nunca rezar por esto. Vamos qe levanta!
fede73 escribió:Si fue ruptura que significa amigo?
Si no lo fue que otra cosa seria?
Gracias
Las lineas forman un canal. En este caso un canal bajista de corto plazo, fijate que toca en la linea inferior y rebota y toca en la linea superior y lo mismo y se mantiene dentro del canal. Tenes canales de corto, mediano y largo plazo.
En algun momento la cotizacion rompe alguna de esa lineas, al alza o a la baja. Usualmente las ruptura son validas si a base cierre son por mas del 3% o durante tres dias seguidos de la linea (con volumen).
Fijate si hoy cerraba en el minimo del dia (3.33) estaba a mas del 3% de la linea y con volumen.....se perdia el canal y chau.
Si mañana nos metemos de nuevo en el canal con volumen podemos ir a la linea superior .....puede fallar.
Muchos operan viendo estos canales y compran cuando llega a la linea inferior y vende al llegar a la linea superior pero poder quedar en el aire si rompe a la baja y compraste ahi.
Mañana el mercado nos responde.