Swap escribió:
Este fue el problema...
Credit Suisse initiated coverage on Petrobras (NYSE: PBR) with an Underperform rating and a price target of $2.00.
cuanto mas le peguen mas me gusta... que se yo... es así vio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Este fue el problema...
Credit Suisse initiated coverage on Petrobras (NYSE: PBR) with an Underperform rating and a price target of $2.00.
Domingo Cavallo escribió:
Sabrina y Cesar hablando de cocina, ya se va convirtiendo en cualquier cosa esto, Es señal del momento que estamos transitando
Matu84 escribió:https://ageanvelosblog.wordpress.com/20 ... attention/
Esto lo saque de una nota en investing, da miedo pensar que podria pasar pero me tiene podrido la mentira del USD, que creen que pasaria con los commoditties???
Cogote escribió:Hola hola hola,a todos y a todas,me encanta y los entiendo cuando dicen 0.20crudo,ypf perforacion buena
la manzana esta verde : los arboles son verdes
"cualquiera",todo tiene su tiempo y su relacion,por ahora surge la gran frase "TE VAN A MATAR DE APOCO",mas adelante veremos
Swap escribió:
Este fue el problema...
Domingo Cavallo escribió:Estuvo en Brasil el problema VALE -6.69% en NYSE mas que PBR
sabrina escribió:gracias por el dato
sabrina escribió:qué bueno! yo tenía ganas de hacer algún cursito en el gato Dumas.
Perdón el off topic pero el día de hoy fue muy duro, sabrán entender.
cesarc0302 escribió:Si recibido del IAG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, intipachamanta, j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], manfredi, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, wal772, Walther y 784 invitados