ElNegro escribió:que entendiste??
imaginate despues de un -8.74%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:que entendiste??
Joacoisback escribió:YA LO DIJE, llega a volver a 30 yme pongo una remera del PRO
capi escribió:TS verde
YPFneutra
BP -1
PBR se fue de mambo hoy.
Hiro escribió:
ElNegro escribió:Hiro,nos pusimos serios![]()
![]()
jabalina escribió:Va a terminar quebrando.
kanuwanku escribió:Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte
ElNegro escribió:ahora quien joraca tiene tantos papeles para vender a estos precios??
a cuantos los compro??
Gaston89 escribió:Gran parte es arbitraje de CCL.
AdrRosario escribió:Podras querer cambiar o arrepentirte de lo que pusiste.. pero los JA JAJAJAJAJ son mas que claros.. son risas aca y en la China..! idioma universal.. yo si estoy contento no voy a un lugar que la estan pasando mal a reirme por mas Feliz que este.. pero en Fin... evidentemente son Valores diferentes..! Suerte para vos tb..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1374 invitados