APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gran parte es arbitraje de CCL.
Pueden estar vendiéndose en papel y cargando carretillas de calls atrás para potenciar mas el rebote... ojo
Mustayan escribió:que buena pregunta!... la cantidad no me preocupa sino a cuanto los compraron, para mi mucho volumen a perdida hay acá.. en marzo 2015 metió un volumen parecido, y después pimba
que gran mes!!!!! Todabia recuerdo una pelea con el gran ZORRO... despues de eso nunca mas lo vi en el foro!!!!!!! Compre lotes pagados des de $2 hasta $0.25...... luego vino la gran suba....
tordosoy escribió:2do semestre de este año.. falta pero cuando llegue la fecha el papel ya estará posicionado
-
AdrRosario
Eric Cartman escribió:Esto se hace merda.... jajajajaja para mi vamos a $15![]()
![]()
jajajajaja
Podras querer cambiar o arrepentirte de lo que pusiste.. pero los JA JAJAJAJAJ son mas que claros.. son risas aca y en la China..! idioma universal.. yo si estoy contento no voy a un lugar que la estan pasando mal a reirme por mas Feliz que este.. pero en Fin... evidentemente son Valores diferentes..! Suerte para vos tb..!!
ElNegro escribió:ahora quien joraca tiene tantos papeles para vender a estos precios??
a cuantos los compro??
Que buena pregunta negrito!!! Seguramente el que está vendiendo esta sumiendo la pérdida en GRANDE!!!!
Recuerden la GANANCIA o Pérdida te lo da el día que vendes!!!!
Ánimo gente, todos alguna vez esperamos que baje para comprar!!! Yo esperé que toque los $29 y le compré a alguien que seguramente había comprado mas arriba y estaba asumiendo la pérdida en ese momento!!!!
ElNegro escribió:cuando son??
2do semestre de este año.. falta pero cuando llegue la fecha el papel ya estará posicionado
-
italoguarani
kanuwanku escribió:Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte
LO TOMO CON HUMOR ESTOY ACA DESDE 101 PESOS ASI QUE TODOS LOS DIAS PUEDEN SER PEOR ACA
ElNegro escribió:ahora quien joraca tiene tantos papeles para vender a estos precios??
a cuantos los compro??
que buena pregunta!... la cantidad no me preocupa sino a cuanto los compraron, para mi mucho volumen a perdida hay acá.. en marzo 2015 metió un volumen parecido, y después pimba
-
Eric Cartman
sabrina escribió:ok. entonces fue un mal entendido, disculpá vos también mis palabras.
Todo bien, siempre en mis comentarios le mando risa. suba o baje.
Saludos.
tordosoy escribió:Recuerden GGAL en 2,70 hace unos veranos.... bueno, este papel va a dar todavia mas.. no pierdan el horizonte de las legislativas brasileras.. estos precios no se repiten
cuando son??
Eric Cartman escribió:Aclaro, no me estoy riendo de nadie, disculpa si se ofendieron.
Te deseo suerte.
ok. entonces fue un mal entendido, disculpá vos también mis palabras.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Mantengo posición de $APBR. Explicación en este link
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/apbr.html …
Y el stop loss? se respeta LUCH , bancarla , cuantos la vienen bancando desde los 100
Recuerden GGAL en 2,70 hace unos veranos.... bueno, este papel va a dar todavia mas.. no pierdan el horizonte de las legislativas brasileras.. estos precios no se repiten
ahora quien joraca tiene tantos papeles para vender a estos precios??
a cuantos los compro??
a cuantos los compro??