APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muchachos si se enojan por esas burradas ,lo que logran al contestarle,es darle relevancia y por ende logrando el objetivo principal del que lo hace. 
Eric Cartman escribió:No me rio de nada en especial. Solo vivo feliz, adelas hay gente que lanzo y se esta riendo mucho mas que yo
cuando yo gano plata en la bolsa no me río de la gente que pierde pedazo de gil
Joacoisback escribió:YA LO DIJE, llega a volver a 30 yme pongo una remera del PRO
Print de pantalla hecho
-
Eric Cartman
AdrRosario escribió:Cual es la gracia...?? reirte de la baja y que algunos pierdan cashh..? sos un resentido social o tenes 7 añitos...? madura flaco... que se joda es una cosa pero reirte de las desgracias ajenas...!! sos un bo..do importante..!!
No me rio de nada en especial. Solo vivo feliz, adelas hay gente que lanzo y se esta riendo mucho mas que yo
quote="kanuwanku"]Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte[/quote]
Amen de que podrias invertir en estudio...es OJALA, no HOJALA!
Amen de que podrias invertir en estudio...es OJALA, no HOJALA!
-
Joacoisback
oconner escribió:JAJAJAJAJ, te juro que miraba el grafico del oil y decia: si se puede, si se puede mientras me cagab* de risa
YA LO DIJE, llega a volver a 30 yme pongo una remera del PRO
kanuwanku escribió:Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte
qué podés esperar de alguien que escribe con el toor poniendo h en cualquier lado es un iletrado social
Joacoisback escribió:SI SE PUEDEEE
SI SE PUEDEEE
JAJAJAJAJ, te juro que miraba el grafico del oil y decia: si se puede, si se puede mientras me cagab* de risa
italoguarani escribió:HOJALA CAIGA A 18 PESOS ASI COMPRO UN POCO MAS![]()
Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte
tordosoy escribió:Se está dando la tasa con asa en frame 1 minuto en el oil nomas
y eso que es ??? tomador de té ???
-
Joacoisback
SI SE PUEDEEE
SI SE PUEDEEE
SI SE PUEDEEE
-
AdrRosario
Eric Cartman escribió:Solo es cuestion de dias y a los U$S30 los rompe y se hace merda
![]()
![]()
vamos por lo menos a U$S25
JAJAJAJAJAJAJA
Cual es la gracia...?? reirte de la baja y que algunos pierdan cashh..? sos un resentido social o tenes 7 añitos...? madura flaco... que se joda es una cosa pero reirte de las desgracias ajenas...!! sos un bo..do importante..!!
Se está dando la tasa con asa en frame 1 minuto en el oil nomas
el brent rompio los 31
-
italoguarani
HOJALA CAIGA A 18 PESOS ASI COMPRO UN POCO MAS