hernanapoc escribió:tengo un monitor de 24 pulgadas, abri rava, puse consultar el mapa del mercado y APbr casi me saca un ojo.
jajaj,es verdad
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
hernanapoc escribió:tengo un monitor de 24 pulgadas, abri rava, puse consultar el mapa del mercado y APbr casi me saca un ojo.
cabeza70 escribió:negro, con todo respeto, eso de que estan robando los papeles lo vengo escuchando hace rato...todavia no da señales de nada, esta y el oil, por ahi para un rebotin se puede prestar, pero esto esta vendedor furioso.
El Conde escribió:Si no rompe los 30 el oil, habremos visto piso de corto y vendrá la recuperación fuerte, 10 - 15% en el resto de la semana a mi gusto
oconner escribió:Repito loq ue puse en el topic de come..
Una corridita para que salten los bobos que se estan shorteando ahora, no vendria nada mal![]()
http://invst.ly/wmuk
Dcimo escribió:Volumen: 30.262.549
Joacoisback escribió:La presión vendedora se comio el soporte de un millon de pesos en 24. Ya está gente. a menos de 20 sin escala
oconner escribió:un diego de rebote es ir a 33 usd. No vendria nada mal. Lo que no peudo ver en invesitng es el volumen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Citizen, deportado, El AGUILA, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, j5orge, ljoeo, Morlaco, napolitano, Radio Bangkok, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1398 invitados