JOPE escribió:me parece que tocó fondo por ahora, le quedaría un lindo rebotito
No entro muy seguido aca, pero esto de toco fondo creo que lo escuche varias veces y no solamente en este papel, JAPA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOPE escribió:me parece que tocó fondo por ahora, le quedaría un lindo rebotito
jcVADIM escribió:Estimado tengo77 pirulos, me aseguras que llego al 2020 o mas. Creo que la van haber Uds y mis hijos y nietos que los dejo sin ningun problema
elcata escribió:para mi es fin de la baja hoy
sabrina escribió:perdón por la expresión pero siento que me están enfiestando igual es una fiesta triste eh
quienduda escribió:Sin mirar gráficos, que no los estoy siguiendo en estos días de vacaciones, pero leyendo las últimas páginas del foro, estamos en pie de salida? Cerrarían la 34.4fe?
quienduda escribió:Sin mirar gráficos, que no los estoy siguiendo en estos días de vacaciones, pero leyendo las últimas páginas del foro, estamos en pie de salida? Cerrarían la 34.4fe?
JOPE escribió:Serrano, las largo prontito a $ 32 aprox
damiang82 escribió:Aparte ya la OPEP dijo que el oil para el 2020 va a estar USD 80. Asique vamos a tener muy buenas noticias en los proximos 5 años.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, luis, Marty, Mustayan, Nebur2018, PAC, paisano, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 778 invitados