Einlazer84 escribió:Rompio la media de 50 nomas![]()
creo que se acabo la fiesta en SAMI si repunta un poco creo que las largo mis SAMI.
igual no te podes quejar con MIrg la pegaste lindo, y saliste justito, hoy clava un -10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
creo que se acabo la fiesta en SAMI si repunta un poco creo que las largo mis SAMI.
lemonhaze escribió:Aprovechá, en 3 o 4 meses van a estar dandose la cabeza en la pared por no entrar a 45/47
gastonm85 escribió:Y si.... no podía ser menos, tenía que bajar![]()
Einlazer84 escribió:A ver si sube, desde que me subi en $49, no deja de bajar el papel, estoy muy piedra aca, es la pata floja de mi cartera SAMI, pero esta barata mucho mas no puede caer.
Aprendiz70 escribió:Hola que tal, tengo una duda sobre SAMI, la cotización de una acción SAMI en la BCBA hoy valuada 47.9 es por 10 escriturales de valor nominal $0,10?
Bolsator escribió: escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
Doji escribió:principio de la 2da semana de marzo
Bolsator escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 929 invitados