ELQUILMEÑO escribió:$5? Mamaderaaaaaaa
Hace unos meses era 12,45, ahora 15,00 digo que quiso poner eso, en fin este tipo comenta con el diario del lunes, a fin de año me va a decir atento se va a 18.00 jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:$5? Mamaderaaaaaaa
PAPU07 escribió:ATE3NCION, POR EL TEMA DE LAS VACACIONES ( entre otros) TENEMOS UN DOLAR OFICIAL QUE SE DIRIGE![]()
RAPIDAMENTE A LA ZONA DE 5 $
Aviso con tiempooooooooooo![]()
![]()
Hoy me posicione con bastaaaaaaantes AA17
Veremos
Adrianus escribió:Consulta, ¿saben por que el PARA cotiza debajo de la par (75%)? ¿no esta pagando o por que? Tambien noto que no tiene movimiento en la especie D, si tengo dolares tendria que hacer MEP inverso para poder entrar? ¿por que la TIR figura del 7 y pico si cotiza al 75% del valor técnico?
Muchas gracias
elmecenas escribió:Simple, es precio sobre valor tecnico, si tiene un cupon corriente que es bajo es logico que no llegue a 100% de paridad. Chequea la tasa que paga, y encontras la respuesta. Es medio inutil comparar paridades si un cupon es de 8,75% y el otro de 2,5%.
taxiboy escribió:desde el Domingo que en uno de esos solo podía llegar a la úlltima pantalla y me salía un mensaje que decía
que el servicio de alertas/email no estaba funcionando. Entonces se quedaba en gris la parte donde completas el importe a transferir.
Y el clásico reintente mas tarde. Ayer Miercoles en uno de tantos reintentos pude haver una trasjferencia en chantander
Adrianus escribió:Sigo sin entender por que el PARA opera al 70% de la par y los demás bonos arriba de la par, ¿es por la tasa que paga?![]()
![]()
Adrianus escribió:Sigo sin entender por que el PARA opera al 70% de la par y los demás bonos arriba de la par, ¿es por la tasa que paga?![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:o sea? si no presentas ganancias y bs ps no te devuelven la guita.
Sera eso?
Código: Seleccionar todo
La carga de datos que está a punto de realizar no podrá ser enviada a esta Administración hasta que opere el vencimiento anual de los Impuestos a las Ganancias
y sobre los Bienes Personales. No obstante, puede proseguir y la información ingresada quedará en estado BORRADOR hasta las fechas mencionadasPERZEN escribió:correcto y con un limite de $350.000,00 por titular!! monto garantia BCA CON TASAS HOMOLOGADAS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jloviedo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 608 invitados