JC07 escribió:mañana desde chacarita con mi commodore 64 portatil veo si cierro o me quedo acá
Desde el cementerio??
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
JC07 escribió:mañana desde chacarita con mi commodore 64 portatil veo si cierro o me quedo acá
JC07 escribió:recien estuvo arribay yo vendi en 22. y 22.50 la 3.60 vemos
frida escribió:LLEVAMOS TODOS A 0,17 LA 3,60 .....COMPRÉ A 0,12 LA 3,75... DEMASIADO CASTIGO PARA LOTES....
AYER LA 3,60 EN 0,25 ME PARECÍA UN ATRACO....EN EL PRIMER REBOTE NO ME QUEDA UNO
Tornado882 escribió:Lo que pasa es que allá está el "gran gordo chino" que primero se lanza de aire, luego toca el gong y despues se empoma a millones
oconner escribió:Oferta y demanda es en los paises con mercados ""serios"".. en China estan timbeando a full. Hay mano negra ahí...
Cordobes98 escribió:Lleve 0,171 la 3,6...."cortesia" ? Del 1
Cordobes98 escribió:Lleve 0,171 la 3,6...."cortesia" ? Del 1
El Conde escribió:Tiene que meter guita el gobierno, nada que no se solucione con poner guita, eso creo que va a pasar, sino hubieran seguido con las suspensiones.
Son el hazme reir, como vas a suspender las cotizaciones si baja mucho, si tiene que caer un 50% que caiga viejo, es oferta y demanda esto.
JC07 escribió:china mañana puede figurar en el ginnes bursatil
El Conde escribió:11 centavos, 8, 6 a 40 días del opex, hacía mucho que no se veía, bases que se superponen en precios, si esto no es oportunidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, el indio, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1217 invitados