Tornado882 escribió:Mirando como desbarranca USA, tendria que rebotar
Ya rebotó, y siguió de largo... En todo caso, tendría que "volver a rebotar"
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Tornado882 escribió:Mirando como desbarranca USA, tendria que rebotar
Ventarrón escribió:No sin cierta morbosa fascinación...
El Conde escribió:que silencio... están anotados en venta?
Gogui escribió:Puede ser que haya terminado el rebote? Para mi tiene pinta de ir a 3.38/9
Ventarrón escribió:Yo estoy mirando como el SYP se encamina hacia el mismo infierno
El Conde escribió:que silencio... están anotados en venta?
Celes escribió:No creo que haya ningún anuncio por lo del capital social, hoy estaba conversando con un amigo y estimo que la prescripción es decenal y no de 3 años. Vamos a ver...
oconner escribió:Hoy es el dia D por lo del capital social y esas yerbas, alguno tiene alguna noticia?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, daimio, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jjavier, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther y 1202 invitados