Falso, de toda falsedad absoluta.
Un cuento chino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:recien estuvo arribay yo vendi en 22. y 22.50 la 3.60 vemos
si fueron 300 lts , te los lleve yo
El Conde escribió:Simple Pipi, cuando el mercado se juega demaiado a la baja el Ratio calls-puts se va decididamente del lado de los puts, significa que el mercado tiene un consenso bajista, cuan más grande sea este, un giro en el mercado generará una mayor corrida a cerrar esas posiciones bajistas.
Nada es más alcista que un mercado jugado fuertemente a la baja, cuando deben girar y cerrar posición.
El Conde escribió:Falta la estocada final, que se ponga verde arriba del 1%
pipioeste22 escribió:Hola conde
Me explicas como seria esta situacion?
Gracias
cabeza70 escribió:por ahora se esta dando el rebote que mencione del oil a la tl, o sea pullback, veremos como termina...si se pone arriba de 34 podria tener chance...
El Conde escribió:Este segundo rebote afuera puede hacer aparecer el escenario de "short covering" atentos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, El Calificador, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 920 invitados