APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta haciendo buen volumen puede salir .para mi estas errada sabrina .
-
pipioeste22
sabrina escribió:no creo que arranque desde acá, para mí le falta baja
Ya te va a enseñar Neofito desde donde arranca esta bos**
no creo que arranque desde acá, para mí le falta baja 
En lo lotes es increible como a veces regalan y cuando se da vuelta salen a pagar como locos.............en la 42.4 hoy temprano $0.25 y ahora ya esta en $0.40!!!!
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:me llevé un ticket
PARA LA MONTAÑA RUSA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tdHMXTmxShk
-
pipioeste22
sabrina escribió:estoy adentro che
miguel angel escribió:se acabo el dolar barato en el mundo , en otras epocas los salarios eran muy bajos en dolares un maestro ganaba menos 100 dolares y llegaron a ganar creo 20 dolares por mes ,es un ciclo economico mundial si se viene una epoca de dolar alto van a volver a ganar esa plata.por eso hay que comprar acciones que dependan del dolar en argentina.pbr ts
ojaldre que ya se empezo a hablar de inflación en USA....
-
Tornado882
Pero que lindo martillo

.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (82.2 KiB) Visto 527 veces
-
miguel angel
no se a que pate de brasil esta s yo hablo de la gente en general aca no le da bola al dolar como en argentina
-
miguel angel
se acabo el dolar barato en el mundo , en otras epocas los salarios eran muy bajos en dolares un maestro ganaba menos 100 dolares y llegaron a ganar creo 20 dolares por mes ,es un ciclo economico mundial si se viene una epoca de dolar alto van a volver a ganar esa plata.por eso hay que comprar acciones que dependan del dolar en argentina.pbr ts
miguel angel escribió:se tendrian que acomodar los precio que subieron de mas , yo estoy en rio y es una ciudad cara y los precios son mas baratos que en argentina , la nafta sale 3.6 reales y los brazukas se quejan . ellos piensan en reales los dolares ni los miran, y aca ya sabes lo que subio el verde .que bien que aguanto el soporte el papel si pasamos los 4 sale .
-1
jaja que no los miran a los verdes..?
son maestros en hacerse los dolobus..
te hacen creer que no les importan!!
en brasil tenes mas arbolitos que en la city....
-
miguel angel
se tendrian que acomodar los precio que subieron de mas , yo estoy en rio y es una ciudad cara y los precios son mas baratos que en argentina , la nafta sale 3.6 reales y los brazukas se quejan . ellos piensan en reales los dolares ni los miran, y aca ya sabes lo que subio el verde .que bien que aguanto el soporte el papel si pasamos los 4 sale .
Joacoisback escribió:Que neofito ni neofito, el que cerro hoy la 30.4 a 1.71 fui SHO![]()
Los heroes somos los que pagamos ! LUCH Y EL OTRO NUEVO
Jujuuuuu!!
El traje es seminuevo.. Tordo75 is mi alter ego..
-
Joacoisback
miguel angel escribió:lo que tienen que entender los gremios es que si les pagan el 50 va a precios y no al 50 al 80 y pierden cada dia mas salario.es una bola que no para y termina como los que somos mas viejos sabemos.
Pero y los laburantes que hacen? Este año las paritarias cerraron en un 22 en algun lado porque "había que entender que sino iba a haber mas inflación". Que pasó? EN dos meses tuvieron un 20% de infleta. Anda a decirle a esa gente que espere.
Que espere martiniano molina que se subió el sueldo