Asrael escribió:LLevé $APBR en $29 con el objetivo de buscar los $35.89.- Es mi primera incursión en RV, vengo de RF, así que mi paciencia es mi primer aliado.-
A esperar tranquilo esa suba.-
Saludos
Haces AT?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:LLevé $APBR en $29 con el objetivo de buscar los $35.89.- Es mi primera incursión en RV, vengo de RF, así que mi paciencia es mi primer aliado.-
A esperar tranquilo esa suba.-
Saludos
Hiro escribió:no sé.. yo veo un HCH invertido en 30 min
gina escribió:desde que los chinitos salieron del campo y se hicieron capitalistas, viven timbeando en el celular a full todo el dia, se estima que hay + de 200 mill de chinos timberos a full.
No se sabe la cantidad de suicidios en el 2015 que hubo por chinos fundidos.
Tweed escribió:Que mugre esto del CCL. Distorsiona todo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
Llevo $APBR en $28 precio promedio para iniciar mi primera operación del 2016 en el mercado local, es rebote lo que busco Stop en 27 cierre
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, virgi y 612 invitados