COME Sociedad Comercial del Plata
-
perroapaleau
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigo comprado en 3.6, 3.75 y 3.90.
Con papel en 3.38 compro mas
Con papel en 3.38 compro mas
cabeza70 escribió:en estos dias se tiene que dar el agujazo que cierre el gap...puede fallar.
encima tarde o temprano esta yegua los cierra
en estos dias se tiene que dar el agujazo que cierre el gap...puede fallar.
-
RAIDER ON THE STORM
SIGO COMPRADO
Recuerden mirar el panel de "Acciones líderes" o su broker, no el panel de ofertas porque está congelado desde hace 30 minutos.
La tecnología al servicio del minoritario
La tecnología al servicio del minoritario
El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
Buen dia jefe, yo largue todas a 3.50 y espero a 3.20 sino punta lara
No hay volumen a la baja 
no se olviden del segundo hombro, por mas rebotin que haga, va a lateralizar unos dias a la baja...
Tornado882 escribió:Lo pedís lo tenes, así fui rajando![]()
COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 5/1/2016 14:40:42/ Transacción:8040140
COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 6/1/2016 14:24:24/ Transacción:8054476
Ahora espero para volver.
Bien Torna, espero te de entrada.
Abrazo
-
Daskalconsul
Termina verde 
"por frida » Mar Ene 05, 2016 2:31 pm
LANCEN o RAJEN QUE LOS BAÑAN".....es una opinión como tantas otras....
YO AVISÉ EN $3,65
.......ME QUEDO TRANQUILA,
ESPERO QUE SE OPERE ABAJO DE $3,40 Y AHÍ VEO
Pd: FELICITO A NAPOLI......
LANCEN o RAJEN QUE LOS BAÑAN".....es una opinión como tantas otras....
YO AVISÉ EN $3,65
ESPERO QUE SE OPERE ABAJO DE $3,40 Y AHÍ VEO
Pd: FELICITO A NAPOLI......
DON VINCENZO escribió:PERO ESCUCHAME MAXCAI, NO TE CANSASTE DE LEER EN EL FORO A LOS ******* COMO YÓ QUE VIENEN DICIENDO NO LANCEN FEBRERO MUCHACHOS... HAY QUE ESTAR EN PAPELES EN MARZO .. Y FUÉ CORROBORADO POR MÁS DE UNO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE CRITERIO AL MENOS POR ESTA VEZ... Y BUENO ENTONCES ESTABAS VIENDO OTRO CANAL...![]()
jaja, pero en esta accion no importa lo que uno piense que deberia pasar, siempre sale para cualquier lado
Ahora se pincho mal, capaz q es momento de recomprar las calls que lance? O todavia las dejo correr.
-
Tornado882
El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
Lo pedís lo tenes, así fui rajando
COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 5/1/2016 14:40:42/ Transacción:8040140
COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 6/1/2016 14:24:24/ Transacción:8054476
Ahora espero para volver.
Compré algunos papeles a 3,48 y más lotes de la 3.60 a 0,20.
Me juego por el rebote
Me juego por el rebote
yo compre algunas el a 3.58 y otro tanto en 59