sabrina escribió:Neo por dónde andás?
Quiero explicarte cómo es que funciona la bolsa
Holis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Neo por dónde andás?
Quiero explicarte cómo es que funciona la bolsa
NeoRevolution escribió:Sí, sigue en tendencia, ya casi no importa si es supuestamente positiva una noticia, se la van a agarrar con cualquier noticia negativa y así va a continuar...
El Conde escribió:Yo Febrero entre 3 veces en calls y en las 3 salí con perdida aprox, del 5% la última y más baja fue la 42,4 a 0,90 y sali 0,86, mirá lo que vale hoy... de locos.
El mercado es así, le tiraron un misil a los árabes y le prendieron fuego la embajada... oil a 38, el chino hace pruebas de hidrógeno... oil a 33, mañana se olvidan y seguimos con la noticia que sigue
NeoRevolution escribió:Estuve de vacas y bocha? A mí se me derritieron los lotes de febrero! como dijo al pacino: no se las puede ganar todas!!!![]()
Consulta...afectó lo del chinito panqueque de North Corea? Yo iba a llevar hoy...pero era pagar ciego, tengo q volver a analizar...llevé algo de lotes de pampa hoy, que tambiér cerró gap
El Conde escribió:Neo, cuanto tiempo, extraño tus animados![]()
Hoy largue unos puts, el gap era el objetivo, y me parece que el oil exageró la caída, no era para tanto.
NeoRevolution escribió:GAP cerrado!!!
pipioeste22 escribió:Recorta el petroleo![]()
Serrano escribió:El gap lo cierra en 3.96 y la cotizacion mas baja hasta ahora 3.97..........hasta en eso es jodida la pebeta!!!! ( un centavito mas nomas te pedimos)
u21980 escribió:Materias Primas
El petróleo podría pasar en pocos años de la sobreoferta a la escasez
http://www.expansion.com/mercados/mater ... b4578.html
leo cliff escribió:ojo que capas perfora 3.71 que hizo antes
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, fermovimiento, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir, trantor y 623 invitados