oconner escribió:3,75?, la que tiene menos VI
Fue un ejemplo, no me refería especialmente a esa, pero como ejemplo está bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:3,75?, la que tiene menos VI
El Conde escribió:comprás en 20, largas asustado en 17 y recomprás en 22, un clásico aca, por eso la llaman empome, sin embargo es porque se hace la operatoria al reves.
Tornado882 escribió:Ahí creció un árbol en 3,61
El Conde escribió:Estás mirando el árbol, ojo, no está mal para nada, pero te dije o no que venía el tole tole, era cantado
frida escribió:LANCEN o RAJEN QUE HOY LOS BAÑAN.....es una opinión como tantas otras
heide escribió:Lo que veo es que se borró la compra, y si baja de los 3.58 se complica.
El Conde escribió:Aprovechen de los que miran el árbol y concéntrense en el bosque
El Conde escribió:Mis antenitas de Vinil me avisan de posible comienzo de tole tole
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 681 invitados