deportado escribió:de bagayo en bagayo!!!!![]()
Lo que pasa es que no quiso un cambio tipo shock como el dólar, fiel al estilo K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:de bagayo en bagayo!!!!![]()

MILONGA escribió:FIJATE QUE EL CARETAJE, AHORA NO HABLA DEL AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES Y LA BAJA DEL PETROLEO, PAGAN CON ALEGRIA Y GLOBITOS, VIENEN TIEMPOS DIFICILES PARA LOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO LABURO.
lemonhaze escribió:No hay ninguna prohibicion. Es la "Viveza Criolla". Solo aceptan EFETE, los muy vivos. Deberias hacer eso, sentarte, morfarte todo, y despues decir: "Disculpa loco, no traje efectivo. Aca no avisaron que no se aceptaba tarjeta, yo no sabia, asi que mala suerte". Y listo, que la re chupen.

adxrsi escribió:Ahi tienen, genios del voto
alejandro escribió:Ya se empezó a hablar de perdidas de trabajo a raíz de pedidos de aumentos sindicales comienza con esto un achique de país que ni te cuento bolsa que después de esta baja dará la revancha a los que confiaron en mauricio pero después agarrate como todo capitalismo salvaje ira empobreciendo a mucha gente que cree que es la panacea de la alegría pobre mi argentina la que nos espera es solo tiempo nada mas
JAQUE MATE escribió:Buenos dias, alguien sabe algo de nuestro querido amigo Alfredo 2011, q a desaparecido del foro...fue baneado??
quique43 escribió:Ayer pensaba en èl, hace mucho que no lo leo, quizàs se tomò algunas vacaciones.
pablito escribió:hola gente, estoy medio sorprendido. estoy hace 4 dias en mar de las pampas, alguien sabe por que los comercios gastronómicos no trabajan con tarjeta de debito y crédito? fui a 4 lugares y todos cobran solo en efectivo. habrá alguna prohibición en la zona? aclaro que los 4 comercios que fui son de una facturación importante. me parece que esto tiene que cambiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 535 invitados