APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Domingo Cavallo » Jue Dic 24, 2015 8:43 pm

Felices fiestas para todos ! Esperemos que el 2016 nos encuentre con la brazuca bien arriba :2230: :2230:

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor green arrow » Jue Dic 24, 2015 8:40 pm

Gracias por la bienvenida,esta fue mi primer operacion en febrero,estaba de vacaciones y la mande con lo que poco que sabia,despues bajo 10 y compre mas,al otro dio bajo mucho y compre otro tanto y al tercer dia reboto +15 y un poco mas al otro dia vendi y me saque un 12 en tres dia y dije que facil que es esto!!,despues entre en 36 y 57!!!!por suerte promedie en 28,90 cuando fue la de setiembre con los fci y empareje,estoy en promedio 35 y esperando.Es una trituradora pero la quiero,a bancarla!!el año que viene es nuestro!!

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 24, 2015 8:28 pm

green arrow escribió:Hola soy nuevo en esto y no escribo mucho por que tengo todo por aprender y nada por enseñar,ojala algun dia pueda ser reciproco el aporte,y lo digo por que he aprendido mucho leyendolos y a todos los que leo quiero desearle una feliz navidad y muy prospero año nuevo,que al año que viene sea bueno para todos en nuestro pais y tambien a este grupo de gente tan especial que deambula por estas paginas,cada uno con su estilo a todos los de buena leche que enseñan y no se guardan nada y hasta con tintes filosoficos enriquecen los analisis de estas empresas que espero nos hagan tener un mejor presente y futuro.Gracias a todos los que me contestaron los mensajes y a los que no, a los que me hacen reir y le ponen onda al dia a dia,lo mejor para el año que viene y espero estar en ese grupo(a los que les va bien!!!!)

Bienvenido!
Al Human Centipide 3 :lol:

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor green arrow » Jue Dic 24, 2015 8:16 pm

Hola soy nuevo en esto y no escribo mucho por que tengo todo por aprender y nada por enseñar,ojala algun dia pueda ser reciproco el aporte,y lo digo por que he aprendido mucho leyendolos y a todos los que leo quiero desearle una feliz navidad y muy prospero año nuevo,que al año que viene sea bueno para todos en nuestro pais y tambien a este grupo de gente tan especial que deambula por estas paginas,cada uno con su estilo a todos los de buena leche que enseñan y no se guardan nada y hasta con tintes filosoficos enriquecen los analisis de estas empresas que espero nos hagan tener un mejor presente y futuro.Gracias a todos los que me contestaron los mensajes y a los que no, a los que me hacen reir y le ponen onda al dia a dia,lo mejor para el año que viene y espero estar en ese grupo(a los que les va bien!!!!)

damiang82
Mensajes: 390
Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor damiang82 » Jue Dic 24, 2015 7:24 pm

El Brujo escribió:Tema Feriados.
En 2012, la Argentina se convirtió en el país con más feriados nacionales. Este año, al igual que en 2014, hubo 17, la misma cantidad que habrá el próximo año.
Cambiemos!!..... pero no mucho !
Para ir pensando en las vacaciones del 2016
http://www.infobae.com/2015/12/24/17787 ... ma-vigente

Y que querés si cuando dijo de reducirlos le salto todo el país a defenderlos.. Ya el argentino se acostumbro a vivir de arriba

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 24, 2015 7:01 pm

Tema Feriados.
En 2012, la Argentina se convirtió en el país con más feriados nacionales. Este año, al igual que en 2014, hubo 17, la misma cantidad que habrá el próximo año.
Cambiemos!!..... pero no mucho !
Para ir pensando en las vacaciones del 2016
http://www.infobae.com/2015/12/24/17787 ... ma-vigente

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Jue Dic 24, 2015 6:27 pm

Tornado882 escribió:Menos mal que te acordaste sino me enojaba :lol:

FELICIDADES PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA UNICA LA DAMA DE LA PEBETA !

Felicidades TORNAAAAAAA :corazon:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Jue Dic 24, 2015 6:02 pm

miguel angel escribió:muchas gracias arducs por los sal udos un abrazo para vos y para todos los que reimos y sufrimos con este mercado.

Abrazo Miguel Angel y muchas felicidades para vos y tus seres queridos, seguimos en el 2016 aqui firme. :wink:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Jue Dic 24, 2015 6:00 pm

Urdsucs escribió:A todo el Hermoso grupo del foro de Rava Bursatil...: quiero desearles una muy feliz Navidad. Que en esta celebracion el espirutu navideno nos invada en nuestros corazones y nos haga cada vez mas solidarios y comprensivos.


Les quiero hacer llegar mis saludos a todos, pese a que el brujo ya publico una nomina, pero ha dejado fuera de ella a varios foristas y de destacado nivel para el trading y principalmente para el trading de esta pebeta. Como son:

-El Conde (se fue de APBR, pero esperemos que regrese en lo inmediato. Un fenomeno del A.T. y para la interpretacion de patrones de velas)
-O'conner (Otro mago del A.T. y A.F.)
-Resero
-Miguel Angel
-Einlazer84
-Exequiel (muy pero muy pocos pueden manejar tanta informacion macroeconomica y tan bien ordenada como lo hace 'el)
-Cordobes89 (Muy suspicaz para lanzamientos y opciones el hombre = Mago)
-Hipotecado
-Neofito
-El Aprendiz

Y algun que otro que por ahi me estoy olvidando en este momento.... Pero bueno, la intencion esta.

Repito: es un MARAVILLOSO grupo de inversores y traders.

Les deseo a todos muchas Felicidades y augurios de un 2016 en donde todos podremos tener ganancias economicas que la mayoria no pudimos obtener en el 2015.

Un fuerte abrazo para todos y a pasarla de lo mejor......!!!! :D


Urdsucs.

Gracias Urdsucs!!!! Un abrazo y muchas Felicidades!!!! Ya tendremos un 2016 para celebrar con la Garota!!! :wink:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue Dic 24, 2015 5:56 pm

muchas gracias arducs por los sal udos un abrazo para vos y para todos los que reimos y sufrimos con este mercado.

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Jue Dic 24, 2015 5:45 pm

hipotecado escribió:Felicidades a todos y vamos con la garota que en 2016 va a dar el batacazo :arriba: :arriba: :2230:

besa los 2.5 y sale como un cohete

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Jue Dic 24, 2015 5:45 pm

Jose!! pasame el bindon que esta negra se quedo sin nafta otra ves jejej

damiang82
Mensajes: 390
Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor damiang82 » Jue Dic 24, 2015 4:41 pm

damiang82 escribió:Coincido, yo me inclino más por la segunda opción.. Ese GAP no me gusta mucho

Al cierre parece que comenzó a buscar esto.. Esperemos que no..
Felicidades a todos y aunque soy nuevito ya me cayeron todos bien jaja, pasen lindo día y si piden algún deseo pidan por la garota :2230:

hipotecado
Mensajes: 7013
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 24, 2015 4:38 pm

Felicidades a todos y vamos con la garota que en 2016 va a dar el batacazo :arriba: :arriba: :2230:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Jue Dic 24, 2015 4:34 pm

Hay que usar unas cajitas para las chicas de la cajita :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Marcesku, Martinm, Semrush [Bot] y 822 invitados